Alcanzar tus sueños es posible.

Los que lleváis tiempo siguiendo este blog, conocéis mi forma de ver la vida. O al menos parte de mi forma de pensar. En otros artículos he hablado del tema acerca de luchar para alcanzar los sueños. Que esto sólo se consigue con la lucha diaria y la constancia. También habéis leído mi idea de las barreras que nos autoimponemos y que nos impiden alcanzar nuestras metas. Por eso hoy os quiero recomendar un libro.

Su autor Ismael Del Puente nos introduce con sencillez y claridad en los temas que he expuesto en este blog. No usa tecnicismo y un lenguaje complicado. De hecho creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Espero que os ayude del mismo modo en que me está ayudando a mi.

Las Cuatro Reglas de Oro para Alcanzar tus Sueños

FOTO PORTADA B

Publicado el 20/11/2014 en proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Amal alhajam

    Hola Jonas !
    El libro es conocido por el título
    ! Me parece hermoso! Sabes Jonas estoy escribiendo así en árabe, francés Inglés pero me encuentre dificultades en español! lo siento si hay demasiados errores ! Gracias para todos JONAS COBOS

  2. Desde luego la constancia y el no ponerse a uno mismo palos en la propia rueda son elementos fundamentales si se quiere tener alguna posibilidad de alcanzar los sueños.

    No había oído hablar de este libro, pero acabo de bajarlo de Amazon. Ya te contaré mi impresión 🙂

    Gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    • Gracias a ti por leer mi post y me alegra que te guste el blog. Muchas gracias por tus comentarios. Espero que el libro te resulte tan útil como lo ha sido para mí.
      Un Saludo.

Deja un comentario