Nuevo ejemplo de superación y lucha para alcanzar los sueños

Imagen

Un ejemplo de CONSTANCIA para alcanzar los sueños personales.

Howard Jackson, un inmigrante procedente de Liberia –África occidental-, logró matricularse en Derecho tras una década ganándose la vida como modesto vendedor de pañuelos de papel. Para ello viste con todo tipo de disfraces llamativos –pastora, hada, geisha, El Zorro…- con los que desde luego no pasa desapercibido. 

A pesar de los contratiempos y las adversidades, con CONSTANCIA DIARIA se pueden alcanzar tu sueño y tus objetivos. Recuerdo haberlo visto en alguna de mis visitas a Sevilla y siempre estaba sonriendo. La alegría y el optimismo que transmite son increíbles. Todo un ejemplo de perseverancia.

Os paso el enlace del artículo original con la noticia: http://elprecursor.es/vender-panuelos-disfrazado-para-pagarse-una-carrera/

Y del documental “Entre Pañuelos y Sueños” que cuenta su historia: http://vimeo.com/36923976

 

Anuncios

Publicado el 11/04/2014 en proyectos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: