Una disculpa a todos

Me disculpo con todos los que os pasáis a ver el blog por el tiempo que ha transcurrido desde mi último post. Pero es por una buena razón, estoy a cuatro capítulos de terminar el primer borrador de mi próximo libro y confieso que me absorbe más tiempo del que imaginé. Prometo que en cuanto lo termine y para dejarlo reposar antes de iniciar las correcciones me pondré al día en el blog y los post pendientes. Gracias de nuevo a todos por vuestro constante apoyo.

Publicado el 24/08/2013 en proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Mayte Esteban

    No te disculpes, lo primero es lo primero.
    ¡Animo que no queda nada!

  2. Hola Jonás.
    He leído que publicas bajo pseudónimo. Y si te digo la verdad siento bastante curiosidad del porqué. Si tienes las amabilidad de responder, te lo agradecería.
    En realidad siempre me ha parecido un detalle de los más ingenioso. Pero no sé si obedece a otras causas.
    Saludos

    • Hola, gracias por leer mi blog. En realidad usar seudónimo es una cuestión práctica, mi nombre es muy largo y este es más fácil de recordar, por otro lado es un juego de letras construido con las de mi nombre de pila y también es una forma de separar mi vida privada de la pública.

      • Ok Jonás. Gracias por tu tiempo. Ya te digo que el hecho de utilizar pseudónimo me parece una apuesta diferente. En cualquier caso te doy la razón en que un nombre corto es mejor que uno largo.
        Saludos y suerte con tus libros.

Responder

