NOVEDADES SOBRE EL AVANCE DEL LIBRO

Sé que últimamente no he actualizado demasiado el blog, pero lo cierto es que me estoy concentrando de lleno en la revisión de lo que será mi primer libro publicado, se trata de una colección de relatos cortos titulado “Susurros en la Oscuridad”, os adelanto que con toda probabilidad saldrá a la venta en Amazon a un precio muy asequible, no superior a los 3 €, en la versión digital. ¿Por que Amazon? Pues porque aunque sus libros digitales están en un formato cerrado, tiene aplicaciones gratuitas que permiten leerlo en casi cualquier dispositivo, ya sea Iphone, Ipad, Android, Netbook o Pc. Si está en mi mano, saldrá sin DRM, lo que además permitirá leerlo en casi cualquier lector de ebooks. Por otro lado si me obligan a usar DRM, saben que existe una aplicación llamada Calibre con unos plugins muy útiles, que incluso permite convertir el formato de Mobi a ePub.

Creo, todo dependerá de las condiciones de Amazon, que también lo publicaré en papel y en ePub por alguna otra editorial, aunque no estoy muy seguro de si Amazon exige exclusividad para entrar en su programa de préstamo de ebook y el que me permita hacer ofertas con rebajas de precio, o fines de semana ofertando el libro a 0 €. Así todo dependerá de lo que crea que es más conveniente, la verdad que me estoy replanteando mucho el hecho de sacarlo en papel, puesto que al coste de imprimirlo hay que añadir los gastos de envío, que acaba disparando el precio de una forma bárbara y seamos francos no está el horno para bollos. La mejor manera de evitar la piratería son los precios bajos.

Me he puesto como meta el tener el libro terminado para Junio/Julio coincidiendo con mi 45 aniversario, aunque si sale a la luz más tarde no será el fin del mundo, pero no creo que sea mucho más tarde.

Gracias a todos los que me seguís con interés y preguntáis por el avance del libro, es muy bueno sentirse apoyado por todos vosotros.

Publicado el 10/03/2012 en proyectos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

