MI COMPAÑERA DE HABITACIÓN

“Sensual como siempre, la observo, atractiva. La luz de la bombilla me muestra lo bella que es y lo dispuesta que está, como cada noche a saciar mi sed con su cálido líquido que proviene de su boca, embriagadora, sensual, excitante, siempre pendiente de mí.
Sé con certeza que sí de madrugada me despierto a causa de alguna pesadilla, ella estará alli, despierta, dispuesta a satisfacer mis deseos, a consolarme de la pesadilla, a ayudarme con su amor, ella me ama y yo a ella, se que puedo confiar en ella, su nombre es hermoso y cautivador, excitante, me provoca hermosos sueños llenos de fantasias que me dan fuerzas para vivir, ella me sustenta, la vida sin ella seria tan insoportable que me conduciria a una muerte segura, una muerte lenta y agonizante, que se prolongaria durante dias y me obligrarian a recurrir al suicidio, como a una bestia desesperada iría a buscarla, usando incluso la violencia.
Ella és única, ella es la botella de agua mineral que cada noche refresca mis labios secos, una botella de agua mineral.”

Texto que escribí hace más de 20 años en la revista del instituto donde estudié, recuperado ahora para compartirlo aquí con todos vosotros.

Publicado el 23/02/2012 en relatos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

