Fotos de ti

Aquí estoy mirando estas fotos de ti, se me eriza el vello recordando lo hermoso que era cuando estábamos juntos, quisiera pasar este invierno junto a ti. Por desgracia estamos separados, hay mucha agua entre los dos, siento como mi alma grita de angustia.

Recuerdo aquella noche, solos tu y yo, frente el hotel, ante nosotros la ciudad resplandeciente.
Recuerdo lo bien que me sentía con esa extraña sensación que electrizaba mi cuerpo, estábamos juntos, felices.

Aquí estoy recordando aquellos momentos llenos de magia, como si el tiempo se detuviera a nuestro alrededor, sin ruidos, solos tu y yo; hecho de menos esos días. Ahora solo puedo estar a tu lado en mis pensamientos, mirando estas fotos de ti.

Recuerdo como lentamente esos sentimientos fueron creciendo en mi interior, como me llenaba de felicidad mirarte a los ojos, oírte hablar, era como estar en el cielo.

Nos separa tanta agua…

No hay nada en este mundo que se pueda comparar con estar, aunque solo sea un segundo, a tu lado.
Por las noches mi corazón late como un poseído al ritmo de las canciones que me recuerdan a ti.
Recuerdo aquel día en que me perdí, solo había un pensamiento en mi mente, eras tú, tenía tantas ganas de verte, de estar a tu lado. Cuando al fin encontré el camino, te busque desesperadamente entre la multitud, al verte de nuevo fue como cruzar las puertas del cielo, la desesperación fue sustituida por la felicidad.

Vi en tus ojos alivio al verme… Entonces tuve la certeza que me había enamorado de ti.

Aquí a solas con estas fotos de ti, se me eriza el vello y lloro, porque solo así puedo estar a tu lado.

Nos separa tanta agua…

Eres tan brillante y tu luz da calor a mi soledad, aún no ha cambiado nada, eres como el arco iris que ilumina el cielo tras la lluvia, eres la esperanza en mi vida…

Me paseo por mi ciudad mientras finas gotas de lluvia me refrescan el rostro, no hay nadie por las calles, es muy tarde, a veces me siento en un banco a mirar mis fotos de ti, recordando lo mucho que te amo y lo feliz que soy de haberte conocido. Aún así…

Nos separa tanta agua…

Casi oigo aquella risa cautivadora, esa mirada, que me enamoró, hay momentos en que quisiera llorar de la tristeza y felicidad que siento al mismo tiempo.

Me quedo aquí sentado mirando estás fotos de ti empapadas de lluvia y lágrimas…

 

Nota: otro texto escrito hace tiempo y que recupero aquí

Publicado el 11/02/2012 en relatos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

