Conflicto Interpersonal

Nuevo ejercicio, el conflicto interpersonal, en menos de 250 palabras, usando descripción, acción, diálogo pero no lucha física ni verbal, con un cambio en entre los dos personajes. De las tres opciones que me dieron para este ejercicio elegí: Lizzy descubre que Stan se llevó su maravilloso ejemplar del libro la Saga WillowHound, y él acaba de entrar en la habitación.

Este es el resultado que he obtenido:

“Lizzy abrió sus azules ojos en un gesto de sorpresa, acababa de entrar en su despacho y no daba crédito a lo que estaba viendo. El atril de madera de roble, estaba vacío, la más preciada pieza de su colección de libros antiguos, uno de los pocos ejemplares que quedaban de la Saga de Willowhound, se había esfumado.

Avanzó a grandes pasos hacia el atril situado a la izquierda de su mesa de trabajo. Desesperadamente rebuscó en los cajones del escritorio, con la esperanza de haberlo situado en un lugar equivocado.

En eso estaba cuando Stan, su marido, entró en la habitación, en sus manos sostenía el tan buscado ejemplar.

Verlo allí, confirmando las sospechas que había tenido desde que se percató de la ausencia del libro, le hizo sentir un creciente enojo, en todos los años que habían compartido juntos nunca había logrado despertar en él un interés real por el mundo de la literatura y ahora que ya lo había dejado por imposible, aparece cruzando el umbral de su despacho llevándolo consigo, empezó a preguntarse que pretendía hacer con el libro.

-¿Stan…?-Balbuceó sintiendo como su enojo se convertía en enfado.

Su marido no respondió, se limitó a devolver el ejemplar a su sitio en el atril con un cuidado casi reverencial, sin mediar palabras la miró emocionado, entonces lo supo, Lizzy comprendió que lo que ella no había conseguido con argumentos lo había conseguido aquella obra maestra, Stan finalmente había descubierto todo un fascinante mundo nuevo.”

Anuncios

Publicado el 20/01/2012 en cursos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: