Conflicto Interno

Siguiendo con el curso de escenas, hoy he abordado el tema del conflicto interno, y el ejercicio era crear una escena de no más de 200 palabras, con acción, dialogo en voz alta y descripción, con únicamente el protagonista con personaje de la escena. He tomado un personaje de la novela que estoy escribiendo y he escrito una pequeña escena con este resultado, que quizás la incluya en el borrador.

“Luzbel se agitó nervioso, por primera vez en muchos años no percibía la presencia de la “Fuente” y eso lo inquietaba. Desde que había salido de la audiencia con el Consejo de Ancianos algo en su interior se había desmoronado.

-¡No puedo creer lo que está pasando! -Cruzaba el parque a grandes zancadas, aún tardaría unos minutos en llegar al Centro de Desplazamientos.

-¡Esto contraviene todas las cosas en las que creemos! ¿Cómo pueden ordenarme infringir la ley!¡Esto solo nos traerá complicaciones!

Aún así sus pasos lo llevaron a su destino, se detuvo en seco, contemplando la estilizada y plateada estructura del edificio, en unos segundos lo desplazarían hasta Identia.

-Esto es un error y lo pagaremos todos -Alzó la vista al cielo como si buscara una señal -Ya no sé si existes o no, pero si es así es mejor que vigiles a los Ancianos, sus actos se están alejando del “Camino”.

Parado allí en los jardines exteriores del centro deseó que ocurriera algo que lo excusara de cumplir aquel mandado.

-Empiezo a creer que aceptar someterme al condicionamiento del Juramento de Eterna Obediencia, ha sido lo peor que he hecho, pero sin él no sería un Arcángel.”

Soy consciente que revela algunas cosas del libro, pero también puede picar la curiosidad por leerla.

Anuncios

Publicado el 13/01/2012 en cursos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: