Acabado el 1er borrador del relato de Zombies

Bueno, aunque aún no está revisado al menos me siento satisfecho con el resultado obtenido, creo que por fin voy desarrollando y encontrando mi propio estilo. El relato a terminado con 8075 palabras, lo que no deja de ser todo un éxito. Por otro lado el proyecto del manga sigue avanzando

aquí tenéis un avance de uno de los personajes del manga, realizado por Merche Cresswell.

En principio constará de tres partes, cada una compuesta de doce números. Actualmente combino la escritura del borrador del libro con el guión del primer número (hacer un guión resulta más complicado de lo que pueda parecer).

También podéis seguir los avances de los proyectos vía twitter: @JonasCobos

Anuncios

Publicado el 20/08/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y yo se que es verdad, porque soy su pareja y me tiene casi completamente abandonado a causa de este proyecto, de hecho no hace otra cosa y como para muestra un botón os diré que es verano y no va a la playa, no toma el sol, no disfruta para nada de este clima privilegiado mediterráneo que otros envidian, tan sólo está a lo que está, su proyecto.
    Bueno, cada uno vive la vida como quiere, ¿no es cierto?… Yo soy de los que pienso que para una vez que vivimos y si lo hacemos más veces no recordaremos la anterior, ¡ qué puñetas, a vivir la vida que son dos días!.
    Os animo desde aquí a que disfrutéis cada momento, cada rayo de sol, cada bocanada de aire, cada amanecer y atardecer, como si fuera el último, porque nunca se sabe realmente cual será ese último. No os quedéis en casa viendo la TV, o enganchados a internet, salid y disfrutad, conocer gente, reir, ilusionarse, saborear un buen helado de chocolate sentado en un banco de un parque, ….hay tantas cosas que se pueden hacer…Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: