De Prácticas de Programación

Hace tiempo ya os puse unas capturas de una aplicación que programé en visual c#, aunque no se si comenté que fue el resultado de un curso de programación de aplicaciones informáticas, ese curso terminaba con unas prácticas en una empresa de programación, y ahí estoy, aprendiendo mucho más, y trabajando en proyectos reales, es decir yendo más allá de los ejercicios que haciamos en el curso. La verdad es que estoy muy agradecido por esta oportunidad que se me ha brindado. Me estoy introduciendo de lleno en la programación web con asp.net por lo que descubro cosas nuevas más allá del visual c# que aprendí en el curso.

Sin ánimo de ser pelota y en reconocimiento a su paciencia y tiempo, adjunto el enlace de la web de la empresa donde estoy de prácticas.

Publicado el 01/07/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. daliantinoo

    Pues a mi me parece que esta empresa no es como para ponerla en ningún blog.
    Por lo visto les gusta aventajarse de los ilusos que hacen prácticas en ella sin cobrar un duro para que les soluciones cosas y luego los largan a la calle sin ni siquiera darles las gracias.
    Mucha cara es lo que tiene esta empresa.

Responder

