Poniendo en duda a Zeigeist

Ayer os dejé un enlace sobre un documental llamado Zeigeist en el que se afirman muchas cosas, tras colgarlo me puse a buscar información por la red sobre los temas tratados y empezaron a aparecer varias discrepancias con lo expuesto en el documental

empezaremos por la primera parte del mismo:

Jesús es un plagio del mito de Horus.

Está claro dejando de lado si existieron o no ambos personajes, buscando la historia del dios Horus llegué a la conclusión de que de no existe ninguna similitud en ambas historia, salvo la fecha 25 de diciembre, pero todos sabemos que la navidad es la conversión de la fiesta del solsticio de invierno al cristianismo.

sin duda hay más semejanza entre Jesús y Mitra, que con Horus, curiosamente en este video lo de Mitra apenas lo menciona de pasada.

enlace de la wiki con la historia de Horus: http://es.wikipedia.org/wiki/Horus

De la segunda parte: sobre el 11-S.

No se que decir, si es verdad es muy fuerte, pero no olvidemos que los gobernantes de EEUU no han tenido reparo en efectuar actos terroristas, golpes de estado, etc en otros países. No olvidemos que Bin Landen fue entrenado por la CIA para luchar contra los rusos. No olvidemos el atentado contra JFK, etc.

Pero una cosa es eso y otra es el 11-S, si es cierto que las dos torres se derrumbaron como los edificios que demuelen con explosivos.

En fin, que no se sabe.

enlace de una web que analiza lo dicho sobre el 11-S en el video: http://natsufan.livejournal.com/34496.html

La tercera parte: el sistema economico.

De esto no entiendo mucho, pero también sabido de sobra que la guerra es el negocio más rentable, tras la venta de armas, viene el negocio de la reconstrucción de los países afectados.

Habla de una supuesta unión entre Canada, EEUU  y México, para formar la unión de países de Norte América, con el proyecto de una moneda común el Amero.

en este enlace veréis un poco de historia sobre este tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Unión_monetaria_de_América_del_Norte

lo curioso del caso, es que lo expuesto en el video son el resultado de recopilar declaraciones de integrantes de grupos ultra-derechistas, en el enlace de la web que refuta este documental se muestra todo esto, pero para muestra un botón, en la misma wiki se habla de un locutor máximo promotor del rumor sobre el Amero y resulta que este individuo es en realidad un racista de cuidado, como podeís leer en cualquier web, este señor se llama Hal Turner.

Copio y pego de la propia wiki:

Charles Harold “Hal” Turner es un americano blanco nacionalista y de pensamiento racista.

Reside en North Bergen, Nueva Jersey.

Fue detenido en junio de 2009 por presuntas amenazas a Jueces en su programa Hal Turner Show. Este es un programa transmitido porInternet desde su casa, una vez a la semana, y depende de donaciones de los oyentes.

Actualmente está preso sin fianza.

Turner promueve el Antisemitismo (incluido el asesinato de Judios) , se opone a la existencia del Estado de Israel y niega el Holocausto .

Obtuvo especial notoriedad al anunciar la inminencia de el Amero en Estados Unidos de AméricaCanadáMéxico como única moneda semejante al Euro para norteamérica.1 2

Según la Associated Press Hal Turner expuso a través de su abogado que trabajó para el FBI del 2002 a 2007 como un “agente provocador” y “su trabajo es básicamente publicar información que pueda incitar a la otra parte a actuar de una manera que pueda dar lugar a su detención”.

———————————————————————————————–

también incluyo el enlace original: http://es.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner

en fin que no hay que fiarse de lo que se ve, se lee o se oye.

Anuncios

Publicado el 08/04/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: