CAZA DE BRUJAS O NO QUIEREN VER LA REALIDAD

Esta claro que muchos dicen que no lo hacen, pero el que lo diga miente, pues esto se ha hecho incluso antes de internet, a todo el mundo un amigo le ha prestado un cassette o una cinta de video para copiarla, y en internet eso es lo que ocurre, y no es lógico que alguien gane dinero con un trabajo que hizo hace 20 años, a mi me pagan por las horas que trabajo, no por las que trabaje hace 20 años, esas me las pagaron en su momento pero no me las siguen pagando ahora.

Todas las historias que he escrito estan disponibles en internet bajo libre distribución, con una única condición que se me reconozca como su autor. No pretendo ganar dinero con ellas 2 años después de haberlas escrito.

Aquí os adjunto un enlace al reportaje emitido en Informe Semanal.

Destacar los comentarios de la ex-administradora de la página web

Animeversion… Lo comparto al 100 por 100.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100130/informe-semanal-batalla-internet/681372.shtml

Publicado el 01/02/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

