¿Ubuntutips cierra?

Me entero a traves de la propia pagina http://www.ubuntips.com.ar/ que el blog Ubuntutips puede que cierre si alguien no toma el relevo a su creador. ¿Cual es el problema? Un cambio de trabajo y la imposibilidad de seguir con el blog, su creador tras 3 años llevandolo debe dejarlo por los motivos que he menciado antes, ello supone una tristeza y una alegria para nosotros los que usamos Ubuntu.

Tristeza porque si nadie toma el relevo desaparecerá una de las webs que con más frecuencia he consultado desde que me cambié al Ubuntu, pues me interesan las novedades que rodean al S.O.

La alegria viene por que espero que el cambio a su nuevo trabajo le aporte todo lo que él desea, puesto que aún sin saberlo su blog me ha ayudado mucho en el proceso del cambio de un mundo cerrado a uno libre, una filosofia en la que se basa todo el concepto de software libre, “hacer las cosas para compartirlas y no para ganar dinero”, ese es el espiritu original con el que creció internet y no hay que permitir que desaparezca.

Anuncios

Publicado el 30/01/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: