MI PSP EL BOOKR y EL RUSO

Bueno, pues ya estamos en ello, aquí está mi blog. Después de mucho darle vueltas me he decidido y hoy empiezo mi blog personal.

De que voy ha hablar ????, pues de todo un poco, libros, cine, informática, etc de lo que se me vaya ocurriendo.

Hoy empezamos con algo que me trae ya algo mosqueado, desde que “liberé” mi psp, uso una aplicación casera (esto es más conocido como Homebrew) para leer libros electrónico (personalmente pienso que esto es el camino del futuro, todo estará en formato virtual, música, fotos, libros, películas, etc)  y uso un maravilloso programa llamado Bookr, permite ver PDF y TXT en la psp (según creo programado originalmente por un español), el caso es que su autor liberó el código del mismo y han salido varias mejoras y modificaciones, la última la descargué desde aquí http://sd6719.narod.ru/ el programador es ruso, el caso es que al abrir un documento que no sea un PDF no me muestra las vocales con tílde correctamente, y me aparecen caracteres cirílicos (es decir rusos), en teoría eso se puede configurar

pero yo aún no he logrado que se veán esas letras.

Y os preguntareís que porque los uso, porque con los PDF no tengo ese problemas, lo que me interesa de esta versión del ruso es que ha añadido que lea los formatos FB2, RFT, con la posibilidad de elegir tipo de letra, tamaño y ajuste automático al ancho de la pantalla, y parece que el FB2 se esta extendiendo mucho entre los libros electrónico a la venta.

Así que si alguien conoce la solución no dude en comentarlo por aquí, yo por mi parte seguiré investigando. Ala mi primera entrada de mi blog escrita.

Publicado el 13/12/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

